Saltar al contenido
Pedir Cita DNI

Ourense

Tenemos toda la información para ti sobre como y donde pedir cita DNI Ourense. Recuerda que para pedir por primera vez el DNI o el Pasaporte, o simplemente para renovar algún documento de identidad en Ourense, tienes que pedir cita por teléfono o internet y acudir, con la documentación necesaria.

PEDIR CITA DNI Ourense

  1. Renovar el DNI Ourense (Documento Nacional de Identidad )
  2. Pedir nuevo DNI por caducidad, extravío, robo o deterioro
  3. Renovar el DNI debido a cambio de datos o cambio de domicilio
  4. Pedir por primera vez el DNI
  5. Solicitar y renovar el Pasaporte

DONDE PEDIR CITA

En el mapa te mostramos el lugar más cercano según tu localidad para encontrar la oficina o comisaria más cercana de Ourense para poder hacerte la cita previa DNI, renovar o pedir cita para el DNI en Ourense.

Cita por TeléfonoCita por InternetDocumentación Necesaria

Muchas veces por falta de tiempo no podemos ir a pedir cita DNI en Ourense personalmente, para ello puedes llamar por teléfono o pedir cita por Internet para evitar colas. Puedes obtener más información utiliza los botones de coger cita por teléfono o cita por internet. Además te mostramos la documentación necesaria para cambios, renovaciones o hacer nuevo DNI Ourense.

Si quieres saber más o menos cuanto vale renovar el dni  Ourense entra en PRECIO RENOVAR DNI para hacerte una idea más o menos de lo que te puede costar.

 
RebajasBestseller No. 1
Eletrand Inteligente USB 2.0 Lector de Tarjetas | Lector de DNI Electrónico y CAC Inteligente...
  • DOD Military USB Lector de tarjetas inteligentes de acceso común CAC para ID de gobierno, ID de identificación nacional, ActivClient, AKO, OWA, DKO, JKO, NKO, BOL, GKO, Marinenet, Portal AF, Pure Viewer, ApproveIt, DCO, DTS, LPS, Disa Enterprise Email, Reservas, etc. Tarjetas CAC
Bestseller No. 3
1Life Citizen - Lector Electronico de Tarjetas, Negro, 65 x 85 x 18 mm
  • Compatible con Cartão de cidadão (Portugal) y DNI electrónico (España)
Bestseller No. 4
kwmobile 10x Funda Protectora Tarjeta de crédito y débito - Cubierta de protección para Tarjetas...
  • Sencillas: Las fundas están hechas de plástico resistente y duradero, aportando una protección completa a todas tus tarjetas, DNI y credenciales. Evitarán que se rayen, se partan o se ensucien.
Bestseller No. 5
365 dni
  • Blanka Lipinska